Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Edwin Cardona, una opción tras lesión de Mateus Uribe?

Además de esto, Iván Arboleda fue notificado y no irá al Mundial. Queda definido que Ospina, Vargas y Cuadrado serán los tres porteros en Rusia.

Actualizado a
Estos fueron los rumores que quedaron tras el partido de despedida de la Selección Colombia en El Campín. Arboleda estaría descartado para el Mundial.
Oficial FCF

Luego del juego de despedida de la Selección Colombia en el estadio El Campín quedaron algunos aspectos para destacar sobre la lista final de 23 convocados para Rusia 2018.

¿Edwin Cardona con opciones de ir a Rusia?

Una de la polémicas de la semana es la ausencia de Edwin Cardona en el grupo de jugadores que estuvo trabajando en Bogotá y posteriormente participando en la fiesta de despedida. Pero el jugador de Boca Juniors tendría una opción de estar en el Mundial. Mateus Uribe sigue algunas molestias físicas, no realizó los entrenamientos normales durante los últimos días y tampoco hizo parte del juego de despedida, por lo que se contemplaría el llamado Cardona.

Arboleda fue notificado y no estará en el Mundial

Iván Arboleda, que atajó el segundo tiempo del partido de despedida, ya le dijeron que no va a al Mundial. De esta forma quedan definidos los tres porteros de la Selección: David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado.

Mina y Zapata están lesionados

Hay dos defensas con problemas físicos que no se entrenaron durante la semana, se trata de Yerry Mina y Christian Zapata, quienes tampoco fueron parte del juego de exhibición en El Campín, pero por ahora ninguno de los dos saldrían de la lista final.

Viaje a Milán

El vuelo que lleva a la Selección rumbo a Milán saldrá este sábado a las 6:00 p.m. desde Bogotá. En Italia el equipo jugará un amistoso ante Egipto el 1 de junio y estarían buscando un rival para otro partido antes del viaje a Rusia el 12 de junio.

Los juveniles

Cinco jugadores de la Selección Sub-20 hicieron parte del partido de despedida en El Campín para reforzar a los dos equipos. Santiago Palacios, Andrés Reyes, Juan Palma, Fabio Delgado, Yeiler Goez y Luis Sinisterra fueron los futbolistas que hicieron parte del encuentro.