Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Millonarios

John Duque: “Es un orgullo pero nos vamos sin celebrar“

El mediocampista, cuya participación en el duelo contra Corinthians estuvo en duda, habló de la victoria y de cómo se tomó la decisión de incluirlo en el once inicial a pesar de su lesión.

John Duque, en el juego entre Millonarios ante Corinthians
NELSON ALMEIDAAFP

El triunfo como visitantes en Brasil: “Es un orgullo, nos vamos felices en ese sentido. Sin embargo queda el sinsabor de pronto de no haber podido obtener los tres puntos hace ocho días en Bogotá, que nos hubieran dado una clasificación a Copa Libertadores y nos hubiera permitido celebrar en el día de hoy”.

Su situación médica hasta antes del partido: “La verdad estaba un poco preocupado por eso, porque llevaba casi 15 días sin poder entrenar, jugué el partido contra Independiente y la idea era jugar hoy. Me dolía bastante, sin embargo tuve apoyo total del profe, me dijo que yo decidía. Me infiltré y gracias a Dios pude aguantar los 45 minutos iniciales, que era la idea del profe. Él me dijo “si a los 5 minutos no estás para seguir, pedís el cambio””.

El riesgo de jugar infiltrado a futuro: “No fue en ninguna articulación en la rodilla ni en los tobillos, que es más delicado, fue en el pie, es una contusión ósea, entonces no hay mayores inconvenientes, yo pregunté lo mismo. Eran dos partidos demasiado importantes para nosotros y creo que ameritaban la infiltración”.