Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Carrillo: "No es fácil ganar en el país de los mejores jugadores"

Con un golazo del volante, Millonarios volvió a ganar en Brasil y se quedó con el tercer lugar del Grupo G de Libertadores, logrando un cupo para Fase II de Sudamericana.

Actualizado a
Los jugadores de Millonarios celebrando el gol de César Carrillo en el triunfo ante Corinthians por Copa Libertadores
NELSON ALMEIDAAFP

Millonarios consiguió la segunda victoria contra un equipo brasileño en torneos internacionales, la primera en Copa Libertadores. Y aunque no le alcanzó para clasificar a los octavos de final, entró a la Sudamericana, que se convierte en el próximo gran reto albiazul.

El autor del gol del triunfo, elogiado por los medios locales por su calidad, habló en exclusiva con AS Colombia después del encuentro.

Sensaciones de ganar en Brasil: “Primero hay que darle gracias a Dios por ese lindo tanto. Hemos venido al país de donde salen los mejores jugadores, es una sensación muy bonita ver cómo es la hinchada por este equipo, se siente un olor a gloria, un olor a triunfos, y gloria a Dios hoy se nos dio el triunfo a nosotros. No es fácil venir a jugar y ganar acá, y hoy gracias al trabajo del equipo, al esfuerzo y la actitud de los muchachos y de todo el cuerpo técnico lo hemos logrado”

¿Los ilusiona seguir en competencia internacional?: “Obviamente, nos sirve para darnos cuenta de qué estamos hechos. Este triunfo de hoy nos tiene que despertar para hacer una mejor campaña ya que no logramos el objetivo en la Libertadores. Creo que nos volveremos más fuertes mental y físicamente y aprovecharemos la Copa Sudamericana al máximo para el próximo semestre”.

Los más jóvenes del plantel: “Creo que acá a los chicos que suben se les da la confianza, la motivación, mucha tranquilidad para que ellos puedan realizar un trabajo bien. Creo que Salazar ha venido creciendo poco a poco, esperamos que levante el ritmo, yo sé que va a ser uno de los prospectos de este equipo. De eso se trata, de apoyarlos para llevarlos a un camino de muchos triunfos y ojalá llegar a un equipo de Europa”.

Sobre el cambio del equipo después del regreso de Russo: “Él es la cabeza de este grupo, es el líder. Sabemos de la importancia que él tiene en nosotros, cómo influye en cada uno, en cada entreno y nos da mucha alegría que esté con nosotros nuevamente, creo que las cosas de ahora en adelante van a ser mucho mejores”.