presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Liga Argentina
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Millonarios 1x1: Faríñez y Carrillo, los héroes de la noche brasileña

COPA LIBERTADORES

Millonarios 1x1: Faríñez y Carrillo, los héroes de la noche brasileña

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios, ante Corinthians

LEONARDO BENASSATTO

REUTERS

Los dos jugadores salieron como figuras en el 1-0 ante Corinthians en Sao Paulo. Uno atajó todo y el otro marcó el gol del triunfo.

Bogotá

Wuilker Fariñez: Fue la figura de la cancha con 4 mano a manos que le atajó a los delanteros de Corinthians. Es el principal responsable de ganar el cupo a la Copa Sudamericana.

Jair Palacios: No tuvo casi proyecciones por la banda derecha. La orden era estar en defensa y ayudar en la marca. Se complicó en más de una ocasión con el paraguayo Romero.

Anier Figueroa: Sacó todo lo que cayó por el aire, pero se le vio inseguro con el balón en los pies. Complicó a Fariñez en una devolución.

Janeiler Rivas: Empezó ordenado, concentrado. En ataque tuvo un cabezazo que salió con poca potencia. Perdió varios duelos con Pedrinho y Rodriguinho. Le mostraron amarilla.

Felipe Banguero: Salió mucho por la izquierda pero sin genera peligro ni centros buenos. Problemas en la marca.

Jhon Duque: Se le vio limitado, arriesgando mucho con el balón en los pies. Le sacaron amarilla y fue sustituido para el segundo tiempo.

Matías de los Santos: Un partido normal. Jugó como volante central y estuvo aplicado aunque muchas veces le ganaron. Tuvo un mejor segundo tiempo.

Henry Rojas: No está todavía en su mejor nivel, le falta confianza para buscar el remate de media distancia, algo que siempre lo ha caracterizado. Estuvo algo desordenado y mejoró con el ingreso de Carrillo.

Juan Camilo Salazar: No se vio en todo el parrido. En el segundo tiempo corrió y marcó pero en ataque muy poco. Salió a los 76 minutos.

Ayron del Valle: Muchas jugadas en fuera de lugar. Inicia la jugada del gol. Se le ve muy solo en el ataque, no hay nadie de categoría que lo acompañe.

Jader Valencia: Impreciso, hace mal los pases, toma malas decisiones. Fue relevado a los 66 minutos. Tuvo una opción de gol.

César Carrillo: Ingresó por Duque y jugó como volante por derecha. Fu el autor de un golazo de media distancia. Ese gol le da el pase a Copa Sudamericana.

Eliser Quiñones: Entró a los 66 y no pasó mucho con él. Siempre espera que le llegue el balón y no lo busca.

Orles Aragón: Ingresó a los 76 por Salazar. Sin calificación ni aporte en el partido.

0 Comentarios

Mostrar