Millonarios 1x1: Faríñez y Carrillo, los héroes de la noche brasileña
Los dos jugadores salieron como figuras en el 1-0 ante Corinthians en Sao Paulo. Uno atajó todo y el otro marcó el gol del triunfo.
Wuilker Fariñez: Fue la figura de la cancha con 4 mano a manos que le atajó a los delanteros de Corinthians. Es el principal responsable de ganar el cupo a la Copa Sudamericana.
Jair Palacios: No tuvo casi proyecciones por la banda derecha. La orden era estar en defensa y ayudar en la marca. Se complicó en más de una ocasión con el paraguayo Romero.
Anier Figueroa: Sacó todo lo que cayó por el aire, pero se le vio inseguro con el balón en los pies. Complicó a Fariñez en una devolución.
Janeiler Rivas: Empezó ordenado, concentrado. En ataque tuvo un cabezazo que salió con poca potencia. Perdió varios duelos con Pedrinho y Rodriguinho. Le mostraron amarilla.
Felipe Banguero: Salió mucho por la izquierda pero sin genera peligro ni centros buenos. Problemas en la marca.
Jhon Duque: Se le vio limitado, arriesgando mucho con el balón en los pies. Le sacaron amarilla y fue sustituido para el segundo tiempo.
Matías de los Santos: Un partido normal. Jugó como volante central y estuvo aplicado aunque muchas veces le ganaron. Tuvo un mejor segundo tiempo.
Henry Rojas: No está todavía en su mejor nivel, le falta confianza para buscar el remate de media distancia, algo que siempre lo ha caracterizado. Estuvo algo desordenado y mejoró con el ingreso de Carrillo.
Juan Camilo Salazar: No se vio en todo el parrido. En el segundo tiempo corrió y marcó pero en ataque muy poco. Salió a los 76 minutos.
Ayron del Valle: Muchas jugadas en fuera de lugar. Inicia la jugada del gol. Se le ve muy solo en el ataque, no hay nadie de categoría que lo acompañe.
Jader Valencia: Impreciso, hace mal los pases, toma malas decisiones. Fue relevado a los 66 minutos. Tuvo una opción de gol.
César Carrillo: Ingresó por Duque y jugó como volante por derecha. Fu el autor de un golazo de media distancia. Ese gol le da el pase a Copa Sudamericana.
Eliser Quiñones: Entró a los 66 y no pasó mucho con él. Siempre espera que le llegue el balón y no lo busca.
Orles Aragón: Ingresó a los 76 por Salazar. Sin calificación ni aporte en el partido.