Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

El Besiktas quiere a Alfredo Morelos la próxima temporada

El equipo turco está en busca de un delantero y Morelos es la primera opción. Su juventud y goles gustan en la directiva. Besiktas quiere que el colombiano llegue a préstamo del Rangers.

Actualizado a
Alfredo Morelos es pretendido por el Besiktas de Turquía. En Rangers fue figura en Escocia
EFE

Alfredo Morelos podría cambiar de Liga la próxima temporada, en enero el Rangers rechazó una oferta de 11 millones de euros del Guangzhou y el colombiano pidió una mejora salarial. El equipo escocés decidió renovarlo hasta 2021. Ahora el nuevo club que lo pretende es el Besiktas quien apunta a lograr un préstamo por el joven delantero.

El Besiktas está buscando un delantero, pues en enero, Tosic, figura del equipo decidió irse a China. En la próxima temporada no estarán ni Negredo, ni Wagner Love y la directiva piensa en un atacante joven con efectividad goleadora.

Morelos marcó en la temporada 18 goles y dio 8 asistencias, fue una de las figuras de Rangers, que la próxima temporada tendrá a Steven Gerrard como entrenador.

El Besiktas no tendrá fácil el préstamo, pues para el equipo escocés, Morelos es fundamental para el funcionamiento y para lograr ganar el próximo año la Liga.