Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Oficial: Gerrard es el nuevo técnico de Morelos en Rangers

El mítico capitán del Liverpool dirigirá por primera vez un equipo profesional. Tendrá en su plantilla al delantero colombiano, quien fue el goleador del equipo.

Actualizado a
Gerrard como nuevo entrenador del Rangers.
@RangersFC

Steven Gerrard comenzará su etapa en los banquillos en el histórico Glasgow Rangers. Tras su experiencia dirigiendo en el Liverpool sub-18, el club escocés ha anunciado que será el nuevo entrenador del club.

Firma por cuatro años, hasta 2022. En la página web de su nuevo club, afirmó sentirse "muy orgulloso de ser el nuevo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, su historia y su tradición. Estoy deseando comenzar esta aventura para construir sobre los éxitos que ya tiene este club".

El histórico capitán del Liverpool tendrá dentro de su nómina al colombiano Alfredo Morelos. El delantero anotó 18 goles en la temporada en 41 partidos.

Dave King, directivo del club, añadió: "Desde el inicio, los contactos han sido muy positivos y creemos que Steven es el hombre adecuado para estar al mando del Rangers. Es un día especial para el club, los fans y para Steven". 

Además, el director deportivo Mark Allen coincidió en que "desde el primer momento en que hablamos con él de esta posibilidad sentimos su ambición y deseo de triunfar en nuestro club. Steven ha entendido perfectamente lo que se necesita para ser entrenador del Rangers".

Este pasado fin de semana, el rival histórico del club, el Celtic, les derrotó por un contundente 5-0 que sirvió a los verdiblancos para proclamarse campeones de liga por séptimo año consecutivo. Sin duda, será la gran rivalidad a la que se enfrentará Gerrard y, en su banquilo, se encuentra Brendan Rodgers, su último técnico en el Liverpool.