Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James, la estrella que quieren los grandes de Europa

El momento del colombiano lo pone como uno de los jugadores que la mayoria de los clubes buscan para reforzar su plantilla. El Madrid pide 75 millones de euros.

ColombiaActualizado a
James Rodríguez
Kiko HuescaEFE

Siguen creciendo las especulaciones entorno al futuro de James Rodríguez, su continuidad en el Real Madrid está casi descartada y por eso los grandes clubes de Europa se fijan en el colombiano como la gran estrella para fichar y potenciar sus plantillas. Los rumores llegan desde Inglaterra, Italia, Alemania y Francia.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, Jorge Mendes, representante del jugador, está presionando al Milan y al Inter para que accedan a fichar al '10'. Ambos clubes hacen parte de inversores chinos y por eso tendrían la posibilidad económica de pagar los 75 millones de euros que pide el Madrid por el colombiano, no aceptarán una oferta menor.

A la intención de estos clubes de la Serie A, se especula que la Juventus también lo busca. Además, equipos de la Premier League como Manchester United y Arsenal, el Bayern Múnich de la Bundesliga, como informa The Mirror en Inglaterra.

Una fuerte versión se ha generado con el PSG, que tiene disponibles 220 millones de euros para fichar y tienen el objetivo de traer una gran estrella para la próxima temporada, James sería el hombre adecuado. Según France Football el equipo francés pagaría 70 millones por el colombiano.

James, la estrella que quieren los grandes de Europa
James