COPA LIBERTADORES

Carrillo espera hacer dupla de gol con Ayron ante Corinthians

El volante de Millonarios podría tener oportunidad contra Corinthians, en donde espera hacer dupla con Ayron y generar muchas opciones de gol.

Carrillo espera hacer dupla de gol con Ayron ante Corinthians

César Carrillo analizó el juego de Millonarios contra Corinthians en Sao Paulo, en el cierre del semestre. Hizo un balance de sus primeros seis meses en Bogotá con el equipo azul.

El cierre del semestre: "Hay que terminar de la mejor manera, esperamos hacer una buena presentación en Brasil contra Corinthians, ojalá con los tres puntos y esperando que se dé el resultado en el otro partido".

La misión en Brasil: "La idea que llevamos a Brasil es la de estar en un torneo internacional en el segundo semestre, para ello vamos a entregar lo mejor de cada uno de nosotros y esperamos sacar el mejor resultado”.

La decisión será la clave: "Hay que ir decididos a ganar, no escondernos, atacarlos y obviamente estar bien parados, bien concentrados para que el gol llegue".

Lo que puede aportar: "Aporto entrega, mucho sacrificio y obviamente acompañamiento en el ataque, esperamos hacer una buena dupla con Ayron, ayudarlo a que haga las cosas bien y que pueda tener muchas opciones de gol”.

Sus primeros seis meses en Bogotá: "No fue un buen semestre porque no clasificamos a las finales de la Liga y la Libertadores se nos complicó, hay una posibilidad muy remota pero hay que terminar bien, tenemos que mirar los errores que cometimos y cuáles fueron las falencias que tuvimos y fortalecerlas”.

Esperaba jugar más: "Si esperaba haber jugado más, pero bueno esas son decisiones técnicas, yo simplemente tengo que seguir trabajando, hacer las cosas bien y ganarme el puesto”.

Su adaptación: "Hay que adaptarse, hay que tomar el ritmo de la altura, del juego, del equipo que es totalmente diferente, pero bueno creo que ya vamos por buen camino, ojaló para el segundo semestre tengamos una mejor racha".

Celebró un titulo: "El título de la Superliga fue una bendición, fue un bonito título pero no me conformo con eso, esperaba clasificar, hacer un buen torneo en la Liga, ya toca es prepararnos para el segundo semestre".

La media distancia: "Después de la tripleta no volví a patear seguido porque los equipos a veces me mandaban marca fija, ya sabían de mi potencial. No me daban espacio para patear, me tenían eso controlado, otras veces jugué de cinco y ya se me hacía más difícil llegar al área contraria. Ya terminó este semestre, esperemos que en el otro pueda dar más alegrías a esta hinchada".