presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Domínguez: “Vamos por la victoria, todavía hay opciones”

COPA LIBERTADORES

Domínguez: “Vamos por la victoria, todavía hay opciones”

Juan Guillermo Domínguez sueña con lograr la clasificación a la Copa Libertadores

Sebastián Leal

AS Colombia

Para el volante de Millonarios, Corinthians buscará hacer más puntos y así definir en la siguiente ronda de local, por lo que el partido de este jueves no será fácil.

Hablamos con Juan Guillermo Domínguez sobre el partido crucial ante Corinthians en las aspiraciones de continuar en la Libertadores, o conseguir competencia internacional en la Copa Suramericana, además de su actual situación al perder la titularidad.

El último juego del semestre:Sabemos que tenemos una opción de seguir vivos en la Copa Libertadores y vamos por esa victoria, por esa oportunidad, nos hemos preparado bastante bien, creo que la definición esta vez la necesitamos urgente y esperemos estar seguros atrás”.

La gloria o el fracaso: “No hay que olvidar que este semestre quedamos campeones de la Superliga, que creo que también es importante para el club; desafortunadamente no llegamos a los objetivos que queríamos en la Liga, pero tenemos todavía lo de la Copa o La Suramericana, así que vamos por el todo en este partido, sabemos que va a ser bastante fuerte, pero sé que ellos van a dar ventajas en algún momento y esperemos nosotros poderlas aprovechar”.

Hay que estar concentrados: “Es más de estar equilibrados como equipo, creo que hemos fallado en momentos en los que no teníamos que hacerlo, tenemos que manejar mucha más concentración; en la Liga perdimos puntos en los últimos minutos y eso nos hizo mucho daño al final, esperemos ahora lograr el objetivo de seguir en la Copa o tener la posibilidad de tener otro torneo internacional”.

La clave para ganarle a Corinthians: “Creo que ellos tienen jugadores por los costados bastante rápidos y fuertes, nosotros tenemos que jugarles entre líneas, dan bastante espacios en su cancha, tenemos que quitarles la pelota porque son jugadores tácticamente y técnicamente muy buenos, así que la concentración esta vez tiene que estar mucho más allá del 100% para ganar el partido”.

El Corinthians que esperan: “Pese a que ya están clasificados yo creo que están buscando hacer mucho más puntos para poder tener la posibilidad de terminar de locales en otras fases. Nosotros vamos con mentalidad ganadora, con confianza, sabiendo que el equipo tiene las ganas y la garra de revertir todos esos malos resultados que tuvimos este semestre, así que esperemos poderlo hacer”.

Defender los resultados: “Bueno esto es fútbol, nos pasó varias veces tener que perder puntos en el último minuto, pero de eso se encargará el profesor Russo, de saber cómo manejar tácticamente el equipo para mantener el resultado, así que esperemos poder hacerlo ahora en Brasil”.

Su situación médica: “Estoy mejorando, la verdad me faltó un poco más de recuperación porque quiero jugar, porque quiero estar con el grupo, depende más de mí, sabíamos que la recuperación tenía que ser rápido para poder estar jugando, pero me ha costado, espero en las vacaciones recuperme al 100%, para poderle servir mucho más a mi equipo”.

La pérdida de la titular: “La verdad he sentido mucho dolor, jugué muchos partidos con el menisco roto, me hacía infiltrar para poder jugar, pero eso dependía de mí, el cuerpo técnico y médico sabían que eran decisiones mías, pero después ya no aguante más por lo que me hice operar, pero los tiempos fueron demasiado cortos para la recuperación, así que espero después de este partido poder hacerlo”.

La nómina corta no ayudo: “Son cosas de Dimayor, en Suramérica todos los equipos tienen 35 jugadores y nosotros en Colombia 25, entonces creo que es muy difícil poder afrontar la Liga y la competencia internacional y no tener la posibilidad de muchos más compañeros, eso también se refleja en el equipo, pero bueno ya fue así y ahora hay que buscar hacer las cosas bien”.

0 Comentarios

Normas Mostrar