Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona seguirá siendo jugador de Boca Juniors

Guillermo Barros Schelotto confirmó que por lo menos se quedará hasta diciembre. "No hay jugadores de ese nivel en Argentina", dijo.

Actualizado a
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
David FernandezEFE

En entrevista con ESPN de Argentina, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, aseguró que Edwin Cardona seguirá en el club. El 'Xeneize' tiene la prioridad para extender el préstamo hasta fin de año. El cuerpo técnico no quiere que regrese a México.

"Nosotros tenemos la prioridad, contamos con él hasta diciembre, por lo menos (...) Sé que Boca tiene la prioridad, tanto del préstamo como de la compra; así que es una decisión nuestra que continúe en el club", comentó el técnico campeón de la Superliga Argentina. 

Barros Schelotto destacó la calidad técnica del colombiano, la considera única en el país. "No tengo dudas de lo futbolístico, es un jugador notable, en ritmo no hay jugadores de ese nivel en el fútbol argentino".

Cardona ya está de vacaciones en Colombia. El mediocampista de 25 años fue incluido en la prelista de 35 de José Pékerman pero no está en los 23 que van al Mundial de Rusia