Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Presidente del Barcelona habla del futuro de Yerry Mina

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona dijo que el colombiano se quedará en Barcelona si así lo desea el cuerpo técnico del equipo azulgrana.

Actualizado a
Yerry Mina se quedará en el Barcelona si así lo quiere el cuerpo técnico del equipo que dirige Ernesto Valverde.
REUTERS

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu habló este miércoles con Radio Catalunya sobre varios temas referentes al equipo. La continuidad del técnico Ernesto Valverde, la posibilidad de que llegue Antoine Griezmann, la temporada de Coutinho y Dembelé y la situación del defensor Yerry Mina.

Con respecto al colombiano, Bartomeu se mostó conforme con lo que el jugador ha mostrado en el equipo y su permanencia la dejó en manos del entrenador Valverde. “Que se quede o no, es una decisión técnica. Recordemos que vino en enero y eso siempre es complicado. Además Yerry Mina vino de una liga que no era europea", dijo.

Y añadió, "estamos satisfechos con él, pero la decisión final es de los técnicos. Yo, de momento, cuento con él”, indicó el presidente que no habló de los rumores sobre ceder al zaguero central al Liverpool de Inglaterra o a otro equipo de España como Valencia, Sevilla y Villarreal.

Mina fue convocado por el técnico José Néstor Pékerman para la Copa del Mundo y es uno de los que quedará en la lista definitiva de 23 jugadores que viajará a Rusia para jugar el Mundial. El defensor jugó 505 minutos en 7 partidos con el Barcelona.