Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

DT de Monterrey reconoce interés en regreso de Cardona

El entrenador del equipo mexicano, Diego Alonso habló del mediocampista colombiano que no iría al Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

Actualizado a
Edwin Cardona quiere quedarse en Boca Juniors pero Monterrey se interesa en su regreso
AFP

El técnico del Monterrey, Diego Alonso, fue entrevistado por el programa Fútbol al día sobre el futuro del mediocampista Edwin Cardona, quien pertenece a los 'Rayados' de México. El entrenador habló del colombiano, lo elogió y no descartó hablar con los directivos para tenerlo de vuelta en su equipo. 

"Me es muy difícil hablar de jugadores cuando no he podido hablar con ellos, lo que sí te puedo decir es que es un futbolista que a mí me llama mucho la atención, en su momento lo quise en el Pachuca, porque entendía que nos podía ayudar", dijo.

Y añadió, "las circunstancias ahora son diferentes, cada caso que tengamos en nuestra mano nos vamos a sentar a conversar para discutirlo con la directiva". Alonso fue nombrado como técnico del equipo mexicano hace cuatro días en reemplazo de Antonio Mohamed.

Sin embargo, Cardona siempre ha expresado el deseo de quedarse en Boca Juniors, equipo a donde fue cedido desde el año pasado y en donde ha jugado 26 partidos y ha marcado cinco goles.