Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Cardona sobre su futuro: "Quiero seguir en Boca Juniors"

El volante colombiano fue campeón con Boca Juniors de la Superliga Argentina. Mostró felicidad en el festejo y ahora espera que el club argentino ejerza la opción de compra.

Actualizado a
Cardona sobre su futuro: "Quiero seguir en Boca Juniors"
David FernandezEFE

El volante Edwin Cardona no oculta su deseo de continuar en Boca Juniors la próxima temporada. En medio del festejo por el título 67, el colombiano confesó ante Fox Sports que quiere seguir y que anhela que el equipo argentino haga efectiva la opción de compra con el Monterrey de México.

El trato con los Rayados fue de préstamo a un año que se vencerá el 17 de julio de 2018 y que se podría extender seis meses más en caso de que Boca Juniors clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores. Estas fueron sus declaraciones a Fox Sports.

Felicidad por el título: "Para nadie es un secreto que jugar acá al lado de buenos jugadores es un privilegio. Este logro para nosotros es importante y hoy todo el trabajo se refleja porque gracias a ello levantamos otro titulo. Esto va a quedar plasmado para mí siempre en mi vida, porque lo que se vive acá, no se vive en ningún lado".

Su futuro: "Es lo máximo vestir la camiseta de Boca, desde el primer día en La Bombonera fue una experiencia única. Como todos lo saben estoy esperando a que se ejerza la opción de compra para seguir en este gran grupo. Dios quiera y pueda compartir mucho más tiempo aquí".