Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ESPAÑA

Roger Martínez anota el golazo de la fecha ante el Real Madrid

El delantero colombiano fue el autor del descuento del Villarreal en el empate 2-2 con el Real Madrid. Roger Martínez marcó su primer gol en España ante Luca Zidane.

Actualizado a
Roger Martínez anota el golazo de la fecha ante el Real Madrid

Roger Martínez marcó su primer gol en España ante el Real Madrid. Un golazo que sirvió para el descuento y para presionar a la defensa del equipo blanco que a lo último aflojó y dejó escapar la victoria que la tenía asegurada en el primer tiempo tras un gol de Bale al minuto 11 y otro de Cristiano Ronaldo al 32 tras pase de Marcelo. 

El delantero colombiano ingresó en el minuto 67 por el turco Unal. El DT Javier Calleja quería más velocidad en ataque y con Roger Martínez lo logró, el cartagenero ayudó a presionar la salida del equipo blanco y a desgastar a Carvajal por la banda derecha. En el minuto 70 llegó el gol del colombiano, jugadota a un toque del Villarreal y definición de crack de Roger quien remató de derecha al ángulo del arco custodiado por Luca Zidane. Golazo.

Roger Martínez quien llegó en el mercado de invierno tuvo que esperar 5 meses, para adaptarse a la idea del equipo español y así marca su primer gol en el Villarreal. El colombiano podría seguir la próxima temporada y así disputar Europa League. 

El gol del empate de Villarreal llegó al minuto 85, una mala salida de Luca Zidane hizo que Samu Castillejo definiera tras pase de Rodri Hernández. El Madrid termina la liga tercero con 76 puntos y el Villarreal logró asegurar puesto en Europa con 61 puntos en el quinto lugar.