Bacca sueña con quedarse en Villarreal y estar en la lista final

VILLARREAL

Bacca sueña con quedarse en Villarreal y estar en la lista final

Carlos Bacca celebra un gol ante el Slavia Praga

David González

DIARIO AS

El delantero se mostró emocionado por hacer parte de los 35 preseleccionados de Pékerman. No quiere regresar al Milan.

Carlos Bacca hizo el balance de la primera temporada con el Villarreal, equipo del que es goleador con 18 goles en todas las competiciones. El atlanticense no se quiere mover de España y deja todo en manos del club y su representante para permanecer por mucho tiempo en LaLiga. 

Convocado en los 35 de Colombia: "Estoy contento por estar en esa prelista, siempre dije que vine aquí para trabajar y pelear por estar en el Mundial, y gracias a Dios estoy ahí. Creo que he finalizado bien el torneo y espero poder estar en la lista final".

Balance de la temporada: "Al principio me costó, el tema de no saber que iba a pasar con mi situación me costó y además no pudo hacer la pretemporada bien. Solo al llegar aquí ya estaba jugando y el cuerpo lo sintió, llegaron los problemas físicos que me impidieron poder jugar algunos partidos, lo que me complicó más. Pero con el trabajo he ido creciendo, mejorando y los resultados ahí están".

Quedarse en Villarreal: "Yo estoy tranquilo, quería hacer una gran temporada aquí, y ahora queda en manos de Dios que me muestre el camino, así como del Villarreal y del Milan. Ya he dicho que estoy muy feliz aquí y no pienso en nada más, solo en el partido con el Madrid y con la Selección.

Diálogos entre Villarreal y Milan: "Se está hablando, el Villarreal está hablando con el Milan y con mi representante, están tratando esos temas. Yo estoy centrado en el final de temporada y trabajando con tranquilidad. Ya se llevan un tiempo hablando de mi futuro y espero que en breve se pueda dar una situación u otra".

Postura del Milan: "Yo ya he dicho que me quiero quedar aquí, yo me siento cómodo en el Villarreal, y en Milan el último año no fue bueno, con el entrenador que tenía no pude rendir porque no me sentía importante. Por eso tomé la decisión de venir aquí y por eso la idea de seguir en el Villarreal. Ahora ya queda en manos de los clubes y de mi representante".

0 Comentarios

Normas Mostrar