Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Roger Martínez es nuevo jugador del Villarreal de España

El Submarino Amarillo oficializó la llegada del colombiano en condición de préstamo. Los españoles tiene una opción de compra.

Actualizado a
Roger Martínez llega al Villarreal.
@VillarrealCF

El Villareal CF hizo oficial la incorporación del delantero colombiano Roger Martínez, que llega como cedido y por el que el club castellonense contará con una opción de compra a final de temporada. El futbolista será presentado mañana lunes, pero ya estará presente esta tarde en el Estadio de la Cerámica para ver el partido de su nuevo equipo con el R.C.Deportivo de La Coruña.

Roger Backer Martínez nació en Cartagena hace 23 años, y debutó en la élite con Racing de Avellaneda cuando contaba con 19. Fue traspasado el Jiangsun Suning, pagando el equipo chino una cantidad cercana a los 10 millones de euros por su traspaso. Tras un año jugando en la Superliga China, el jugador esperaba poder llegar a Europa de la mano del Inter de Milán, club que comparte derechos, al ser del mismo accionariado. Pero la salida de Bakambu del Villarreal, hizo que los castellonenses apostaran por él como la mejor opción para sustituirlo.

Martínez es un delantero de un perfil parecido, potente y rápido al espacio, además de ser un buen definido. Desde el Villarreal se le venía siguiendo hace años, siendo uno de los jugadores que ya se tenía en cartera desde que saltó a la primera división con Racing de Avellaneda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario