Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez a Lerma: "Sigue así y vendrás al Real Madrid"

En entrevista con AS, el jugador contó la anécdota con el presidente del equipo 'merengue'. "Sueño con llegar a clubes grandes", dijo.

CaliActualizado a
Jefferson Lerma, jugador del Levante
Alberto IranzoDIARIO AS

Jefferson Lerma, jugador del Levante de España, está en Colombia y en las próximas horas espera unirse a la concentración de la Selección en Bogotá. El mediocampista es uno de los preseleccionados por José Pékerman para el Mundial. 

En conversación con AS, Lerma tocó diferentes temas: sus inicios, la aventura en el fútbol español y el deseo de estar en Rusia 2018. El jugador de 23 años narró la historia que tuvo con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. 

"Jugué cerca de 25 minutos contra el Madrid, cuando salí, me crucé con el presidente del Levante, un grupo de dirigentes del equipo, y Florentino Pérez. Él me saludó y me dijo, 'felicitaciones, juegas muy bien y corres mucho', le di las gracias y le comenté, 'tráeme al Madrid', entonces, él me respondió, 'sigue así y verás que vendrás'. Yo lo miré, sonreí y le dije, 'vale'", contó Lerma

Lerma aspira a llegar algún día a ese nivel top; ya cuenta con algunas ventajas, lleva tres temporadas en el fútbol español y es jugador de Selección. 

"Sigo soñando. Sigo siendo un niño. Antes soñaba con ser un jugador profesional. Ya he logrado mucho de lo que tenía en mi proyecto de vida, y ahora sueño con llegar a los clubes grandes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario