presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Jardim: "Falcao se ofreció para ayudar a sus compañeros"

MÓNACO

Jardim: "Falcao se ofreció para ayudar a sus compañeros"

Falcao García y Leonardo Jardim en el entrenamiento de Mónaco

FRANCK FIFE

AFP

El técnico del Mónaco dijo que el goleador viene trabajando con normalidad. Estará para el último partido de Liga ante el Troyes.

Falcao García, quien ha tenido problemas musculares en los últimos meses, está a disposición de Leonardo Jardim para el último partido de Ligue 1 en Francia. El capitán de Mónaco ha entrenado con normalidad, así lo confirmó el DT.

"Falcao progresa físicamente. La anterior semana entrenó dos días y esta semana lo ha hecho tres veces. Se ofreció para ayudar a sus compañeros", dijo Jardim respecto a la convocatoria para el fin de semana. 

El último partido de Mónaco fue contra el Saint-Etienne, victoria 1-0 que le devolvió la segunda posición del campeonato y el cupo directo a la UEFA Champions League. 'El Tigre' estuvo en el banco de suplentes. 

Falcao ha disputado 25 partido en el campeonato, todos como titular. Lleva 18 goles, es el goleador del equipo. Una vez finalizado el partido de este sábado, el samario viajará a Colombia para unirse a la Selección que entrena en la capital. 

0 Comentarios

Normas Mostrar