'Fla' en octavos, Santa Fe y Emelec por la Sudamericana

COPA LIBERTADORES

'Fla' en octavos, Santa Fe y Emelec por la Sudamericana

'Fla' en octavos, Santa Fe y Emelec por la Sudamericana

RICARDO MORAES

REUTERS

La victoria 2-0 de Flamengo frente a Emelec en el Maracaná lo dejó clasificado a los octavos de final de la Libertadores.

Flamengo cumplió en casa y con el doblete de Ribeiro selló su presencia en los octavos de final de la Copa, esta victoria dejó sin opciones a Emelec y Santa Fe, quienes se enfrentarán el próximo 23 de mayo en Guayaquil con tres puntos en juego que definirán al equipo que jugará la Copa Sudamericana

Santa Fe llega con ventaja

El equipo bogotano con el empate asegura su presencia en el otro torneo continental, incluso perdiendo por menos de tres goles también está en la Sudamericana, pues Emelec tiene -5 en la diferencia de gol, mientras que, Santa Fe apenas tiene -1. Además, los ecuatorianos no han podido sumar en condición de local, incluso el único punto que tienen fue gracias al empate que le sacaron a Santa Fe en El Campín por la primera fecha del Grupo D.

Emelec en duda con su técnico

Desde hace varias fechas el uruguayo, Alfredo Arias, ha sido cuestionado por la forma de juego del equipo campeón de Ecuador. La falta de resultados en Copa y liga local podrían dejarlo fuera antes del partido de la próxima semana. De los últimos siete partidos ha perdido cinco y apenas ganado dos entre liga y Libertadores.  

0 Comentarios

Normas Mostrar