Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Palmeiras - Junior: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Palmerias vs Junior, por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles 16 de mayo en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Actualizado a
Palmeiras - Junior: horarios, canal de TV y dónde ver online
Oficial Junior

Sigue el Palmeiras - Junior en vivo, partido por la última fecha de la Copa Libertadores.

Se define el Grupo H de la Copa Libertadores, que ya tiene a Palmeiras de Miguel Borja clasificado y Boca Juniors y Junior luchan por quedarse con el segundo lugar. El equipo barranquillero perdió su chance de asegurar su paso a octavos de final al igualar con el xeneize en el Metropolitano y ahora debe ganar en Sao Paulo para avanzar en el torneo más importante de clubes de Sudamérica. En caso de empatar tendrá que esperar que Boca no le gane a Alianza Lima en La Bombonera, partido que se jugará simultáneamente.

Horario: ¿A qué hora es el Palmerias - Junior?

Palmeiras y Junior se medirán este miércoles 16 de mayo a partir de las 7:45 p.m. en el Allianz Parque de Sao Paulo. Partido válido por la fecha 6 de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Palmeiras - Junior?

El juego entre Palmerias y Junior se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Posible alineación del Palmeiras: Jailson; Mayke, Luan, Thiago Martins, Victor Luis; Thiago Santos, Tchê Tchê, Guerra; Dudu, Hyoran (Deyverson) e Willian.

Posible alineación del Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Sebastián Hernández, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruíz.

Internet: ¿Cómo seguir online el Palmerias - Junior?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario