presentado por Rushbet.co
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

Tulio Gómez deja presidencia del América, que "no está en venta"

AMÉRICA DE CALI

Tulio Gómez deja presidencia del América, que "no está en venta"

Tulio Gómez, ex presidente de América

Oficial: América de Cali

El mandamás del equipo anunció que deja el cargo. Inversores ingleses se vincularían a las menores. El brasileño Neto Volpi sería el nuevo arquero, y Kevin Ramírez saldrá.

América anunció con expectativa la conferencia de prensa de este miércoles. No obstante, en la misma, no se dilucidaron nombres de los jugadores que llegarán como refuerzos, excepto el ya conocido, el mediocampista argentino Cristian Álvarez: “lo queremos tener acá, solamente faltan un par de cosas”, reconoció el gerente deportivo del equipo, John Harold Lozano.

Tulio Alberto Gómez, aduciendo desgaste mental, manifestó que no continuará en la presidencia del club, sin embargo, se mantendrá en la Junta Directiva. Así mismo, se confirmó la dimisión del gerente deportivo Óscar Cortés. “Tendremos un equipo competitivo. Vamos a competir para ganar cosas importantes. Vamos a contratar jugadores de primer nivel y con presente. En la segunda división del fútbol colombiano, hay jugadores buenos y que están pidiendo pista. También le estamos apuntando a eso”, declaró Lozano, quien respondió a los interrogantes de los periodistas.

Los anunciados inversionistas: “América no se vende. Hay unos inversores de Inglaterra, no mexicanos, que quieren vincularse a las divisiones menores, porque vieron un potencial grande y a eso le vamos a apuntar. Este jueves, viajaré a Estados Unidos y a Europa, para hablar con gente que quiere aportar al club”.

Las renuncias en la dirigencia: “Don Tulio ya está desgastado mentalmente y yo voy a ser el vocero de él. Estoy capacitado y lo único que quiero es hacer las cosas bien, conformar un equipo competitivo, que guste, para lograr que la gente acompañe. Ya se ha hablado con alguna gente para que asuma el cargo.

América necesita gente positiva y es el momento de que nos unamos y saquemos esto adelante. Están pidiendo la cabeza de don Tulio, cuando en el 2016 nos sacó de la B. La gente se olvida que él ha invertido parte de su dinero en el América y lo único que quiere es lo mejor para el equipo. Algo similar sucedió con Óscar Cortés, mentalmente está desgastado y decidió renunciar”.

La conformación del equipo para el segundo semestre: “He estado planificando el equipo con los portugueses, para iniciar a trabajar desde el 11 de junio. Vamos a traer un arquero extranjero (se habla del brasileño Neto Volpi, 25 años). Necesitamos a alguien que le genere competencia con Carlos Bejarano. El nivel va a levantar y en cada posición necesitamos dos jugadores competitivos”.

El jugador con más regularidad en la temporada: “Todos los equipos quieren tener a Camilo Angulo. Don Tulio se va a sentar con él. Está en un momento dulce”.

De la nómina actual:Iván Vélez tiene contrato hasta diciembre, aunque el técnico definirá con qué jugadores quiere contar. Lizarazo Y Bernal tendrán continuidad. Con Kevin Ramírez se va a llegar a un acuerdo. A los jugadores no hay que atarlos; parece que él tiene una mejor oferta”.

Los rumores sobre la representación de algunos jugadores: “Los que han venido, Juan Asprilla, Nieva, los recomendé, llevan cerca de 4 años en el América y hacen parte de la institución. Eduardo Zapata es un ‘scouting’ y también tenemos otros en Barranquilla, Medellín, Tumaco, porque queremos tener los mejores jugadores”.

0 Comentarios

Mostrar