Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Griega
EN JUEGO
Larissa Larissa LAS

0

AEK Atenas AEK Atenas AEK

0

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Xanthi Xanthi XAN

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Iván Vélez y Darío Bottinelli no seguirán en América

AMÉRICA DE CALI

Iván Vélez y Darío Bottinelli no seguirán en América

Iván Vélez y Darío Bottinelli no seguirán en América

Colprensa

Los jugadores fueron notificados que no hacen parte del proyecto para el segundo semestre, aunque a Vélez le expira el contrato a fin de año. Los rojos desean continuar con Lizarazo y Bernal.

Confirmado el cuerpo técnico portugués para continuar en el primer equipo americano, los ‘escarlatas’ iniciaron la planificación para campeonato Finalización, luego del fracaso del presente semestre. Elkin Blanco fue el primero en confirmar su no continuidad, al adelantar una cirugía relacionada con una limpieza en uno de sus tobillos. Y dos días después de que el equipo jugará su último partido, Iván Vélez y Darío Bottinelli, fueron notificados que el club que no les renovará el contrato. No obstante, con el lateral existía una desinformación de los dirigentes, toda vez que el contrato del jugador vence el 20 de diciembre del presente año. 

Alejando Bernal y Carlos Lizarazo están en los planes de los portugueses liderados por Pedro Felício Santos. A ambos les expira el convenio laboral el próximo 30 de junio, por lo cual, habría que hacer una renovación, siempre y cuando el club logre un acuerdo con los jugadores de regular desempeño durante la temporada. 

El director deportivo, Harold Lozano, adelantó que sumarán jugadores con presente y que contratarán “calidad más no cantidad”. No obstante, el presidente del club, Tulio Alberto Gómez, ha insistido en la necesidad de disminuir los costos de la nómina, y en darle oportunidad a jugadores procedentes de las divisiones menores. 

Dos laterales por ambos costados, un defensa central, un mediocampista de marca, un creativo y un delantero, desea sumar el América. “Necesitamos una columna vertebral”, sostuvo Lozano, al tiempo que reconoció que le agrada el juego del mediocampista ofensivo Cristian Marcelo Álvarez, quien recientemente jugó con el Cúcuta Deportivo, y se anuncia como la primera contratación con miras al segundo semestre. 

0 Comentarios

Mostrar