LaLiga Santander
Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New York Knicks NYK

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Sacramento Kings SAC

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Serie A

Desaparecen trofeos de Junior, Cali, Tolima, Huila y Patriotas

LIGA ÁGUILA

Desaparecen trofeos de Junior, Cali, Tolima, Huila y Patriotas

Deportivo Cali vence 1-0 a Nacional en cuartos de final

COLPRENSA

Un hecho extraño ha sido reportado por 5 clubes del FPC. Todos informaron a través de comunicados o redes sociales la desaparción de sus copas.

Desde el viernes 11 hasta el 14 de mayo, cinco equipos que disputan los cuartos de final de la Liga Águila comunicaron la ausencia de uno de sus trofeos.

Junior FC

"El Club Deportivo Popular Junior FC. S.A. quiere informarle a toda su fanaticada, y la opinión pública de la Costa Caribe, que uno de los trofeos que usualmente está exhibido en nuestras vitrinas ha desaparecido.Nuestro equipo de seguridad ha descartado que se trate de algún acto delictivo...", informó el club de Barranquilla.

Deportivo Cali

El Cali también anunció la desaparición de una de sus copas de la sede administrativa. Los azucareros también descartaron que haya sido un robo. La institución mantendrá informada a toda la hinchada respecto a este acontecimiento. 

Deportes Tolima

El equipo tolimense fue otro de los que vivió este acontecimiento. El departamento de comunicaciones invitó a todos los hinchas a que "se unan en la búsqueda y exigencia colectiva para que las copas retornen a las instalaciones".

Patriotas y Huila, enfrentados en cuartos de final

El equipo boyacense y el huilense no son ajenos a esta situación. Los dos clubes, que juegan la llave de cuartos de final de la Liga Águila, informan que las investigaciones continúan para aclarar lo más rápido posible el tema.

Estos hechos ocurrieron antes de los partidos de ida por los cuartos de final de la Liga, donde Patriotas igualó en casa con Huila; mientras que, DIM derrotó en Barranquilla a Junior.

Comunicados de los clubes

0 Comentarios

Mostrar