Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Deportivo Lara - Corinthians: horarios, TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Lara-Corinthians, partido de la fecha 5 del grupo G de la Copa Libertadores 2018 que se jugará este jueves 17 de mayo en el Metropolitano de Lara.

Actualizado a
Horarios,cómo y dónde ver Deportivo Lara-Corinthians, partido de la fecha 5 de la Libertadores que se jugará este jueves 17 mayo en el Metropolitano de Lara
EFE

Sigue al Deportivo Lara vs Corinthians en vivo online, encuentro de Libertadores en AS.

El Deportivo Lara tendrá que ganarle en casa al poderoso Corinthians que viene de perder con Independiente en condición de local. El equipo brasileño no podrá ceder más puntos y buscará sacar puntos en Venezuela. Un gran partido se jugará en Barquisimeto. Lara y Corinthians también deberán estar atentos al resultado entre Millonarios e Independiente en El Campín.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Lara-Corinthians?

Deportivo Lara y Corinthians se medirán este jueves 17 de mayo a partir de la 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Lara. Por la fecha 6 del grupo G de la Copa Libertadores

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Lara-Corinthians?

El duelo entre Deportivo Lara y Corinthians se podrá ver en directo por Fox Sports 2, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Deportivo Lara-Corinthians?

Fox Sports 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Deportivo Lara