Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO LARA-CORINTHIANS

Lara 2-7 Corinthians: Festival de goles en Barquisimeto

Con triplete de Jadson, doblete de Junior Dutra y goles de Ángel Romero y Sidcley, Corinthians goleó a Deportivo Lara en Venezuela y así accede a octavos de Libertadores.

Actualizado a
Lara 2-7 Corinthians: Festival de goles en Barquisimeto
STRINGERREUTERS

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Corinthians fue superior y en el segundo tiempo no perdonó absolutamente nada. Deportivo Lara fue luchador y dio guerra en el primer tiempo, mucho balón por el piso y pases largos para salir a velocidad que poco vieron el arco de Cássio, solo en el gol de José Reyes finalizando el primer tiempo, un potente remate.

Aquel tanto fue el 2-1 parcial ya que Corinthians se fue adelante con doblete de Jadson, el delantero que empezando el segundo tiempo ratificando su triplete y el 3-1 parcial. Al 69' fue Sidcley el autor del cuarto luego de una bochornosa escena de la hinchada de Lara que tuvo por 10 minutos el partido suspendido.

Tras ello, Jesús Hernández puso el 4-2 y se convirtió en el goleador histórico de Deportivo Lara. Corinthians remató el partido demostrando su superioridad, yendo al ataque y sometiendo a un equipo que además tuvo a todos sus hinchas en contra.

Ángel Romero marcó el quinto de una espectacular chilena y luego Junior Dutra hizo doblete en pleno tiempo de reposición para el 7-2 final. Corinthians ya clasifica a octavos de Libertadores y Lara deberá ganarle a Independiente en Argentina y esperar que Millonarios no gane en Sao Paulo.

Así vivimos el partido: Deportivo Lara 2-7 Corinthians

Formaciones confirmadas: Deportivo Lara - Corinthians

Deportivo Lara

Luis Curiel; Ignacio Anzola, Ricardo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo; Carlos Sierra, Ricardo Andreutti, José Reyes, Pedro Ramírez, Herlbert Soto; Jesús Hernández.

DT: Leonardo Gónzalez

Corinthinas

Cássio; Mantuan, Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon, Jadson, Rodriguinho; Pedrinho, Romero.

DT: Fábio Carille

Previa: Deportivo Lara - Corinthians

Deportivo Lara y el partido de la historia

El ambiente alrededor del club venezolano, tanto prensa como aficionados, es de lucha. Saben que están ante un juego que puede cambiar la historia del equipo. Cuando se dio el sorteo, Lara fue catalogado como el rival débil del grupo, pero con su trabajo como local, venciendo a Millonarios e Independiente, tiene el sueño de clasificar a los octavos de final en la Copa Libertadores.

En su estadio recibirá a Corinthinas, un grande del continente y líder de la zona con siete puntos. Por eso ellos mismos lo han llamado como el juego más importante en su historia, un triunfo los deja con nueve puntos y en la última fecha se jugarían su paso a la siguiente ronda en Argentina ante el equipo de Avellaneda.

“Sabemos que es una mística diferente cada vez que vamos a jugar la Copa entonces estamos enfocados en prepararnos y estar bien para ese juego”, aseguró Carlos Sierra, jugador colombiano del Lara que regresará este jueves a la nómina titular tras recuperarse de una ruptura.

Deportivo Lara llega al partido de Libertadores tras ganar en la última fecha de la Liga de Venezuela al Deportivo Anzoátegui por 1-0 y establecerse en el sexto lugar de la tabla, quedando cerca de los play-off en el torneo local. Algo que les permite concentrarse de pleno para el crucial juego ante los brasileños, con quienes perdieron 2-0 en el encuentro en el Arena Corinthinas.

Corinthinas y la clasificación a tres puntos

El equipo brasileño llegó a Venezuela después de 10 horas de viaje y jugará con el antecedente de que sus otros dos rivales del grupo (Independiente y Millonarios) perdieron en su visita al Metropolitano de Lara.

Corinthinas tendrá algunas bajas para este encuentro. Por suspensión no contará con Emerson Sheikh y por lesión con Fagner (recién convocado al Mundial por Brasil), René Junior, Danio, Ralf y Clayson.

Sin embargo, contará con sus referentes Jadson, Romero y el portero Cássio. Precisamente el arquero del equipo habló del encuentro y si será titular, pues ya recibió el llamado de la Selección para Rusia y podría descansar para llegar en buena forma a la Copa del Mundo. “La idea es jugar en Venezuela. Será un partido difícil allí, Lara venció a los dos adversarios en casa. Voy a estar disponible para jugar, pretendo estar en el partido”.

El líder del grupo con 7 puntos necesita de una victoria para estar en octavos, un empate o una derrota lo deja a la espera de lo que pueda pasar con Millonarios en la última fecha. Corinthians llegará al duelo ante Lara luego de ganar 1-0 a Palmerias en el clásico por el Brasileirao.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?