El Tottenham de Davinson gana y asegura la Champions 18/19

PREMIER LEAGUE

El Tottenham de Davinson gana y asegura la Champions 18/19

Dávinson Sánchez estará en la Champions League de la próxima temporada

Julian Finney

Getty Images

El defensor colombiano jugó los 90 minutos de la victoria 1-0 ante el Newcastle, victoria que asegura al equipo de Pochettino en la próxima Champions.

Con la victoria 1-0 del Tottenham al Newcastle, Dávinson Sánchez aseguró su cuarta participación en Champions League. El equipo de Pochettino demostró durante toda la temporada gran juego de posesión y velocidad en ataque. Lloris, Dánvinson, Vertonghen, Son, Alli, Eriksem y Kane, fueron los grandes protagonistas.

El equipo del colombiano pudo dar más por pelear hasta el último momento la Premier League, pero un bajón lo puso a pelear cupo a Champions con Chelsea, equipo que empató 1-1 ante el Huddersfield y dio ventaja al Tottenham que aseguró su cupo con un golazo de Kane al minuto 50 tras asistencia de Son. Ahora, los dirigidos por Conte tendrán que esperar que el Liverpool no sume en la última fecha.

Dávinson Sánchez, una de las revelaciones de la Premier League por su fuerza y gran técnica para salir, tiene buenos números durante la temporada. El ex Nacional ha jugado 40 partidos, 30 en Premier, dos en la Copa de la Liga y ocho en Champions.

Aunque queda una fecha en la Premier League. El Tottenham ya está en Champions, pues logró quedar en el tercer puesto con 74 puntos, seguido del Liverpool con 72 y del Chelsea que es quinto con 70. La lucha en la última fecha estará entre Klopp y Conte por el cuarto lugar de Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar