LaLiga Santander
Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New York Knicks NYK

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Sacramento Kings SAC

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Serie A

Tevez explica por qué no saludó a Teo Gutiérrez en Copa

Boca Juniors

Tevez explica por qué no saludó a Teo Gutiérrez en Copa

El mediocampista de Boca Juniors afirmó que el delantero colombiano no se merecía su saludo y por eso se lo negó en el partido de Copa Libertadores.

El jugador argentino Carlos Tevez explicó al diario argentino Olé por qué no saludó a Teófilo Gutiérrez el pasado 2 de mayo cuando Boca Juniors visitó al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano por la Copa Libertadores.

Tevez dijo que el colombiano no merecía que lo saludara, "todos me conocen, saben que no soy falso. Él nos faltó el respeto a nosotros como colegas y a la gente de Boca. Me salió no saludarlo", dijo el jugador.

Las palabras del referente del equipo argentino tienen un contexto y fue lo que pasó en el partido entre Boca y Rosario Central de noviembre de 2016. "Creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar. En el partido con Central, fue irrespetuoso con mi gente. No merece mi saludo ni nada", confesó.

El partido entre Boca y Junior quedó empatado a un gol. Ahora el equipo argentino debe enfrentar a Alianza Lima y el colombiano a Palmeiras para intentar clasificar a la siguiente fase del torneo.

0 Comentarios

Mostrar