Dávinson cierra temporada en Premier y se enfoca en Mundial

SELECCIÓN COLOMBIA

Dávinson cierra temporada en Premier y se enfoca en Mundial

Dávinson Sánchez culminó su primera temporada en Premier siendo de los más destacados

GEOFF CADDICK

AFP

El defensa de Tottenham cerró la temporada con 31 partidos disputados. En el último partido fue suplente e ingresó a los 78' de juego.

Aunque fue suplente en el último partido de la temporada que terminó 5-4 a favor de Tottenham y entró faltando 12 minutos para el final por Lamela. Dávinson fue fundamental y clave para que Tottenham lograra su cupo a Champions haciendo sólida una defensa que al comienzo sufrió por lesiones y bajo nivel de sus compañeros. Allí apareció el colombiano para llenar de confianza a Pochettino gracias a sus virtudes y rápida adaptación. 

El defensa mostró su alegría tras el último partido ante Leicester por su buena temporada y al mismo tiempo aprovechó para invitar a los colombianos a Rusia, el Mundial será su próximo reto y su presente lo pone como titular en la Selección. 

Dávinson cerró la temporada con 2.534 minutos jugados, fue titular en 29 partidos, salió en dos oportunidades y en dos también ingresó desde el banco. Una sola expulsión en Premier y ningún gol.  

0 Comentarios

Normas Mostrar