Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Dávinson cierra temporada en Premier y se enfoca en Mundial

El defensa de Tottenham cerró la temporada con 31 partidos disputados. En el último partido fue suplente e ingresó a los 78' de juego.

Actualizado a
Dávinson cierra temporada en Premier y se enfoca en Mundial
GEOFF CADDICKAFP

Aunque fue suplente en el último partido de la temporada que terminó 5-4 a favor de Tottenham y entró faltando 12 minutos para el final por Lamela. Dávinson fue fundamental y clave para que Tottenham lograra su cupo a Champions haciendo sólida una defensa que al comienzo sufrió por lesiones y bajo nivel de sus compañeros. Allí apareció el colombiano para llenar de confianza a Pochettino gracias a sus virtudes y rápida adaptación. 

El defensa mostró su alegría tras el último partido ante Leicester por su buena temporada y al mismo tiempo aprovechó para invitar a los colombianos a Rusia, el Mundial será su próximo reto y su presente lo pone como titular en la Selección. 

Dávinson cerró la temporada con 2.534 minutos jugados, fue titular en 29 partidos, salió en dos oportunidades y en dos también ingresó desde el banco. Una sola expulsión en Premier y ningún gol.