Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUIS FELIPE POSSO

Agente de Barrios: "solo se iría si es a un grande de Europa"

El representante del volante aseguró que el jugador no tiene pensado salir del equipo por este momento y menos ir a China o Rusia.

Actualizado a
El representante del volante colombiano aseguró que el jugador no tiene pensado salir del equipo por este momento y menos ir a China o Rusia.
JAVIER GONZALEZ TOLEDOAFP

En entrevista con la emisora Radio El Mundo de Argentina, Luis Felipe Posso, representante de Wilmar Barrios, habló sobre el futuro del volante y las molestias físicas que sufrió el jugador antes del juego ante Gimnasia y Esgrima de La Plata que le dio el título a Boca Juniors en la Superliga.

"Wilmar está feliz en Boca. Él sólo se iría a Europa si es a un equipo de grande allí. La cláusula de él es de 20 millones de dólares. Pero la idea del jugador es quedarse en Boca. Queremos aumentarle la cláusula de salida, no hablamos de una transferencia por ahora.", afirmó el empresario.

Posso también descartó la ofertas de China y Rusia, la intensión del futbolista colombiano es ir a un equipo importante en el viejo continente, pero en primer lugar quiere seguir destacándose en el 'xeneise', donde es un referente para los hinchas. "Barrios se ganó un lugar en el equipo y le pone feliz el reconocimiento de la gente. No es imposible que se quede mucho tiempo más, tiene un amor infinito con la hinchada", además complementó que "no hay una oferta concreta" por el jugador.

Sobre la ausencia del volante en el último partido del club, el representante ratificó el compromiso de Barrios y lo duro que es para él no poder jugar. "No estaba en condiciones de jugar en Barranquilla y no se borró. Es mentira que se está cuidando para el Mundial y que no quiso jugar contra Gimnasia. Le dijo a Guillermo que quería jugar igual contra Gimnasia para conseguir el título", dijo Posso en dialogo con Radio El Mundo de Argentina.

A Boca le quedan dos partidos para cerrar la temporada. Uno ante Huracán, en la última fecha de la Superliga este fin de semana, y otro frente a Alianza Lima en la finalización de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde buscará la clasificación a los octavos de final, el 16 de mayo.

Agente de Barrios: "solo se iría si es a un grande de Europa"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia