Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca decidirá la próxima semana si compra a Cardona

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, dijo en Fox Sports Radio Argentina que la próxima semana esperan definir la situación de Edwin Cardona para la próxima temporada.

Actualizado a
Boca decidirá la próxima semana si compra a Cardona
David FernandezEFE

La próxima semana, Boca Juniors espera definir la situación de Edwin Cardona, volante que no oculta su deseo de seguir en el equipo argentino, con el que fue campeón esta temporada. Su pase es propiedad de Rayados de Monterrey, con el que el club Xeneize concretó un préstamo a un año que se vence este 17 de julio.

El acuerdo del préstamo podría extenderse seis meses más siempre y cuando Boca alcance los octavos de final de la Copa Libertadores. Si queda eliminado en grupos, no habrá posibilidades de extender la condición. Actualmente es tercero con 6 puntos y cierra en La Bombonera ante Alianza Lima. El valor del pase de Cardona ronda los 6 millones de dólares.

Ante el tema, Daniel Angelici, presidente de Boca, habló para Fox Sports Radio Argentina y fue concreto en sus palabras: "La situación de Cardona la vamos a analizar en día jueves próximo. Es uno de los jugadores que podemos terminar el préstamo ahora a mitad de año o extenderlo hasta diciembre".

Durante la temporada, Edwin tuvo momentos de gloria y de máximo nivel. Jugó 18 partidos y marcó cuatro goles en la Superliga, uno de ellos de espectacular tiro libre en el Monumental ante River Plate. Por lo mostrado y además de su deseo, Boca podría ejercer la opción de compra.