Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James: "Quiero llevar a la Selección lo más lejos"

James Rodríguez habló con varios medios sobre el Bayern Múnich, el Real Madrid y la Selección Colombia. "Quiero hacer una buena Copa del Mundo".

Actualizado a
James: "Quiero llevar a la Selección lo más lejos"

Ante varios medios de comunicación, James Rodríguez se refirió a su actualidad en el Bayern y lo que viene con la Selección Colombia. El colombiano cree que Heynckes le ha dado la confianza que necesitaba y augura un buen Mundial con el equipo de Pékerman.

Actualidad en Bayern Múnich: "Ya estoy aquí en Bayern. Cuando estás en otro club tienes que hacer las cosas de buena manera, ya sea contra Real Madrid o demás equipos. Eso es lo que intento hacer siempre".

Heynckes: "Jupp es un técnico que sabe, lleva muchos años en el mundo del fútbol y eso también es bueno para mí, tener a alguien así. En el día a día aprendes cosas con él. Yo creo que el ha confiado en mí, y he hecho cosas buenas para decir que existe esa confianza". 

Real Madrid y Bayern Múnich: "Son de la misma zona, son clubes grandes que siempre quieren ganar títulos y como clubes grandes, son muy similares".

Selección Colombia: "Estoy tranquilo, solo quiero hacer una buena Copa Mundo, llevar a la Selección Colombia lo más lejos posible, y solo quiero estar en un rendimiento alto y con mucha calidad también. Ojalá que pueda hacer cosas buenas para llegar lejos".

La temporada de James con el Bayern ha sido para destacar. Suma ocho goles y 37 partidos jugados en todas las competiciones. Ya con el título de Bundesliga, el colombiano se empieza a concentrar en Rusia 2018. 

James: "Quiero llevar a la Selección lo más lejos"
James