Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Yerry Mina juega 10 minutos en la goleada del Barcelona

El colombiano sustituyó a Piqué para el remate del partido ante el Villarreal de Carlos Bacca que terminó 5-1 a favor del equipo catalán.

Actualizado a
Yerry Mina celebrando el quinto gol del Barcelona ante el Villarreal
ALBERT GEAREUTERS

Yerry Mina volvió a jugar después de tres semanas. El colombiano ingresó en lugar de Gerard Piqué al minuto 80 de la goleada 5-1 del Barcelona sobre el Villarreal, en el que fue titular Carlos Bacca, en juego pendiente de la fecha 34 de LaLiga Española, que había sido aplazado por la final de la Copa del Rey que ganó el equipo catalán al Sevilla.

El ex Palmeiras compartió zaga con el belga Thomas Vermaelen en el tiempo que estuvo en cancha. Sobre el tercer minuto de adición, un remate de un rival rebotó en Mina y allí nació el quinto gol del local. El balón le cayó a Dembélé, que cambió de ritmo, dejó rivales en el camino y definió con sutileza sobre el portero Sergio Asenjo.

Este es el quinto partido de Mina con la camiseta del Barcelona, el tercero por LaLiga, luego de haber jugado los 90 minutos en los empates ante Getafe (0-0) y Celta (2-2), además de unos minutos en Copa del Rey y todo el partido en la Supercopa de Cataluña.

El colombiano podría seguir sumando minutos en los dos partidos que le restan en la temporada al Barcelona ante el Levante de Jefferson Lerma en condición de visitante y frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, antes de vincularse a la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?