presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Copa Colombia
Patriotas PAT

-

Nacional ATN

-

Copa Libertadores
Liga Mexicana - Apertura

Récord de Armani para hacer historia en River Plate

RIVER PLATE

Récord de Armani para hacer historia en River Plate

Récord de Armani para hacer historia en River Plate

GUILLERMO MUNOZ

AFP

Con 18 partidos jugados desde su llegada a River Plate, el arquero argentino ya supera a varias leyendas del club. Sigue en la baraja de Argentina para Rusia 2018.

Además del buen nivel en River Plate que lo tiene cerca al Mundial con la Selección Argentina, el portero Franco Armani impone récords en apenas sus primeros 18 partidos jugados con la camiseta del equipo 'millonario'. Según afirma el Diario Olé, los 10 goles que ha recibido lo ponen por encima de varias glorias como Amadeo Carrizo y Ubaldo Fillol.

Ese dato, 10 goles recibidos en 18 partidos, lo convierten en el arquero que menos anotaciones ha recibido en ese número de partidos jugados con River Plate. Supera a los ídolos. Según Olé, a Fillol le hicieron 27 en sus 18 primeros juegos, a Carrizo le anotaron 25, a Barovero le marcaron 17 mientras que a Pumpido y Burgos los superaron con 16 anotaciones.

En los últimos 12 partidos atajados, solo ha recibido tres goles, juegos que le han servido para ser el mejor portero de la Superliga y el más elogiado por varias personalidades del fútbol argentino. Está muy cercano a la Selección y da tranquilidad a River Plate.

0 Comentarios

Mostrar