Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios busca un volante 10 y dos delanteros


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

BogotáActualizado a
Entrenamiento de Millonarios
DIARIO AS

El cuerpo técnico de Millonarios ya empezó a diseñar el equipo para el próximo torneo colombiano. Matías de los Santos y Johan Sebastián Ayala terminan contrato en los próximos días.

Russo quiere mantener al defensa uruguayo y ya le ha solicitado a la directiva que compre sus derechos deportivos. De los Santos llegó a Millonarios hace un año a préstamo.

Ayala, jugador de pocos minutos en toda la temporada, estaba cedido por la Equidad. A Millonarios no le interesa continuar con el volante y lo dejará libre.

¿Qué busca Millonarios para el 2018-II?

El técnico argentino quiere reforzar todas las líneas. Busca especialmente un defensor central, un volante de creación y dos delanteros que jueguen por los costados. Si Millonarios avanza a los octavos de final de la Copa Libertadores tendría en el segundo semestre triple competencia, obligatoriamente necesitaría reforzar la plantilla con jugadores de jerarquía.

Los refuerzos tendrán que ser colombianos ya que no cuenta con cupos disponibles de jugadores extranjeros. De irse de los Santos quedaría el lugar para un foráneo.