Millos presenta equipo femenino y Camacho evalúa el semestre

FÚTBOL COLOMBIANO

Millos presenta equipo femenino y Camacho evalúa el semestre

El presidente del club analizó el semestre de Millonarios, en el que quedó fuera de las finales de Liga, y se refirió a la situación de Jorge Perdomo durante la presentación del equipo femenino.

El equipo femenino de Millonarios fue presentado de manera oficial con el apoyo de la aseguradora Allianz y la Universidad Sergio Arboleda, de la que saldrá la base del plantel que iniciará su preparación para disputar la Liga Águila Femenina 2019.

Carlos Escamilla será el entrenador durante los primeros meses hasta la conformación del cuerpo técnico definitivo que liderará el grupo de 25 niñas que saldrán producto de dos convocatorias: una interna en la Universidad Sergio Arboleda y otra externa, en la que también tendrán en cuenta jugadoras del extranjero.

Mayra Moreno, jugadora del equipo de la Sergio Arboleda y protagonista de la presentación de Millonarios femenino, comentó: "Millonarios es un equipo grande, es el sueño de muchas niñas jugar en este equipo".

Enrique Camacho, presidente del club, se refirió a la elección de la Sergio Arboleda como base para el equipo femenino: "Nosotros queremos un equipo fuerte y por eso hemos escogido el equipo de la Sergio Arboleda, que han salido campeonas durante 10 años consecutivos. Después vamos a buscar otros talentos para que integren el equipo de Millonarios, con jugadoras modernas, con intelecto desarrollado, mucho más creativas y más competitivas en el manejo del balón".

Durante el evento, el presidente del club, Enrique Camacho, analizó lo hecho por el equipo masculino durante el primer semestre del año, en el que quedó fuera de las finales de la Liga Águila I-2018, pero mantiene chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"El resultado de este semestre es decepcionante, invertimos 6 millones de dólares esperando tener un desempeño mejor al del campeonato anterior", expresó Camacho, quien agregó: "Mi obligación es creer que el equipo pasará de ronda en Copa Libertadores, estamos comprometidos con nunca dejarnos vencer por las derrotas".

Sobre la asamblea extraordinaria convocada por los clubes para evaluar la continuidad de Jorge Perdomo como presidente de la Dimayor, Camacho comentó: "El doctor Perdomo ha hecho muchos esfuerzos por el fútbol colombiano y eso hay que valorarlo. La decisión debe ser cuidadosamente analizada por los clubes".

0 Comentarios

Normas Mostrar