Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-MILAN

Gattuso teme por Cuadrado en la final de Copa Italia

El técnico del Milan anticipó en la rueda de prensa previa a la final de Copa, que su equipo tendrá que cuidarse de los ataques por los costados de Juventus, donde el colombiano es clave.

Actualizado a
Gattuso teme por Cuadrado en la final de Copa Italia
REUTERS

Cuadrado espera sumar su séptimo título con Juventus este miércoles en la final de la Copa Italia, el mediocampista colombiano aseguró en la previa que ante Milan todos los partidos son una batalla y que el que esté mejor físicamente seguramente se quede con el título. A esto, el técnico del rival, Gennaro Gattuso le da la razón y por eso anticipa que será vital controlar los ataques por los costados de Juventus. 

"Debemos conceder poco o nada a la Juve, competir con nuestras virtudes y nuestros defectos. Algún defectillo también tiene ellos...La velocidad de Cuadrado y Douglas Costa crea superioridad numérica. Tendremos que esforzarnos mucho", dijo Gattuso.

El DT de Milan también destacó la forma como juega su rival, la entrega y fuerza que demuestran durante los 90 minutos. "Los jugadores de la Juve a veces parece que no hayan ni sudado. Es un signo de su fuerza. Siempre están concentrados, se ponen a disposición de los compañeros. Es el ADN Juve".

En tanto, Massimiliano Allegri, evitó dar pistas respecto a la posición que ocupe el colombiano en el partido del miércoles, podría volver a utilizarlo como lateral, aunque sabe que donde más rinde en por el costado derecho como volante.

"¿Cuadrado? Ha hecho un par de lecturas erróneas como lateral, no está acostumbrado a esa posición pero lo puede hacer."