Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA I-2018

Junior vence a Jaguares y se clasifica a los playoffs

Con goles de Teo Gutiérrez y Yonny González el equipo de Comesaña derrotó 2-1 a Jaguares. El Junior dominó y fue efectivo frente a Nelson Ramos.

Actualizado a
Teo Gutiérrez fue el autor de uno de los goles de la clasificación a los playoffs
Colprensa

El Junior salió convencido que en Montería lograría la clasificación. En el minuto 1, Teófilo Gutiérrez marcó el primero para el equipo rojiblanco. Chará recuperó el balón y la abrió a Yonny González que mandó el centro a Teo y este definió a lo '9' para vencer a Nelson Ramos. 

Jaguares despertó y empezó a buscar el empate. Al minuto 18 llegó el gol que ilusionaría a los hinchas que acompañaron en Montería. Steer fue el autor del gol tras un centro de Castillo que el delantero remató de cabeza, imposible para Viera. Con la anotación del nacido en Valledupar el Junior perdía la clasificación. 

Al equipo de Comesaña no le pesó el empate y al minuto 24, llegó el 2-1 final. Gol de Yonny González, el hombre que más insistió en ataque del Junior. Su anotación fue exquisita. Remate con  izquierda desde el centro del área y adentro para derrotar a Ramos. 

El Junior cuidó el resultado durante todo el partido y Jaguares nunca pudo acercarse con peligro al arco de Viera. El equipo rojiblanco se clasificó con 30 puntos y quedó en el quinto lugar, mientras que Jaguares quedó en la posición 14 con 25 puntos. El equipo barranquillero se vuelve candidato al título.