Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios se juega todo en el clásico ante Santa Fe

Con 19 jugadores concentrados, el equipo azul está obligado a ganar en la última fecha para poder acceder a las finales del FPC.

Actualizado a
Santa Fe ante Millonarios por la Liga Águila
Sebastián LealDIARIO AS

Lo mejor de Millonarios en el momento, son los 19 jugadores que ha llevado a concentración el profesor Miguel Ángel Russo, pensando en el clásico capitalino de este domingo y en el que lo único que le sirve, para seguir soñando con un cupo a la final, es ganar y esperar los resultado de los demás partidos.

Es la primera vez en el semestre, en juegos de la Liga, que puede repetir lista de concentrados, con respecto al juego de mitad de semana contra Envigado, que lo puso al día en el calendario del torneo. Siempre por lesiones, sanciones o decisiones técnicas, tuvo que cambiar el grupo partido tras partido.

Frente a Envigado también concentró 19 jugadores, en ese partido mandó a la tribuna a Nicolás Esteban Murcia, en esta ocasión también debe ir alguno.

El único cambio que podría tener la nómina inicialista sería el regreso, a su posición como titular en la lateral derecha, de Jair Ulises Palacios, que en el juego anterior pese a estar disponible, estuvo en el banco de suplentes. En esa posición ha estado desempeñándose de buena manera Andrés Román, que ha sido salida permanente, ha pisado el área contraria e incluso ha tenido algunas opciones claras de gol con remates de media distancia.

Para un partido de esta clase Russo deberá poner lo mejor y a los jugadores de experiencia y recorrido. Será un clásico, que además de lo que representa, es una obligación para el equipo ganar y, aspirar con otros resultados, a entrar dentro de los ocho equipos que disputarán las finales, que iniciaran desde el próximo fin de semana.

Millonarios llega con dos victorias al hilo en casa, ganando por la mínima diferencia 1-0 a Huila y 1-0 a Envigado. Ocupando la novena posición en la tabla con 26 puntos, producto de 18 partidos jugados, siete ganados, cinco empatados, seis perdidos, 19 goles a favor, 17 goles en contra y una diferencia de +2.

No depende de él solo la clasificación, pero necesita obligatoriamente conseguir los tres puntos para alcanzar los 29 y tiene cuatro opciones para clasificar: esperar que Cali pierda, que Patriotas pierda o empate, o que Caldas y Junior no ganen.

Ficha del partido:

Día: domingo 6 de mayo de 2018.
Fecha: 19 de la Liga I-2018. Última del Todos Contra Todos.
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín.
Partido: Santa Fe – Millonarios.

Central: Gustavo Murillo de Chocó.

Millonarios formaría con: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Cesar Carrillo, Jhon Duque, David Silva; Juan Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones