Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Deportivo Cali, con suplentes, por la clasificación en Pasto

El equipo verdiblanco se decidió por darle prioridad al juego de Sudamericana, pese a que no ha confirmado su lugar entre los ocho. Este domingo visita al Pasto.

Actualizado a
Deportivo Cali, con suplentes, por la clasificación en Pasto
Colprensa

Deportivo Cali aun perdiendo en su visita al Pasto, por la última fecha del Todos contra Todos del campeonato Apertura, podrá celebrar su clasificación a la serie final, siempre y cuando, Millonarios, Patriotas, Once Caldas y Junior, no ganen en sus respectivos compromisos. Con 28 puntos y una diferencia de goles de 9 a favor, le bastará con un empate en el estadio Libertad, y hasta podría ubicarse entre los cuatro primeros, si vencen a un rival sin aspiraciones, y el Huila cae sorpresivamente como local contra Chicó.

Los ‘azucareros’ han sufrido en las últimas jornadas, perdieron cuatro de los últimos cinco partidos, lo cual les generó un descuadre en la planificación. Aspiraban a viajar a Uruguay, para el juego de vuelta por la Sudamericana frente a Danubio, con la confirmada clasificación en la Liga. Pablo Mina, Fabián Sambueza, Darwin Andrade y Néstor Moiraghi, son los jugadores con más experiencia del grupo con el que el Cali enfrentará al Deportivo Pasto. Los verdiblancos serán dirigidos por el uruguayo Fernando Rodríguez Riolfo, quien trabaja en el fortalecimiento de los jugadores de las canteras y ejercerá dicho cargo en Pasto, tras la incapacidad médica del AT del equipo, Liber Vespa.

“Espero hacer honor a ese equipo grande que es el Cali. Estamos confiados en que los chicos van a hacer un buen partido”, sostuvo Rodríguez Riolfo. Entre tanto, el grupo principal, liderado por Gerardo Pelusso, se desplazó a Uruguay para el juego de vuelta por la primera fase de la Sudamericana. En la ida, los ‘azucareros’ se impusieron 3-0 a Danubio.

Deportivo Pasto: Víctor Cabezas; Gilberto García, José Julián De La Cuesta, José Ortiz, Mauricio Casierra; Carlos Giraldo, Giovanni Martínez, Luis Carlos Arias, Brayan Lucumí, Éduison Toloza y Darío Rodríguez

Deportivo Cali: Pablo Mina, Nicolás Roa, Ezequiel Palomeque, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Christian Rivera, Andrés Balanta, Fabián Sambueza, Jown Cardona, Javier Barrios y Stiven Rentería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario