Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

¿Se termina la temporada 2017/18 para David Ospina?

El Arsenal cayó eliminado en semifinales de Europa League ante Atlético; era la competición donde el colombiano tenía el puesto fijo. Pékerman lo espera.

Actualizado a
David Ospina en la semifinal de la Europa League
MATTHEW CHILDSREUTERS

David Ospina poco pudo hacer para evitar la derrota 1-0 en Madrid y la eliminación de la UEFA Europa League. El arquero colombiano jugó los 180 minutos de esta llave. Todo indica que fueron los últimos de esta temporada con el equipo inglés. 

Al Arsenal le quedan 3 encuentros por jugar en la Premier League, torneo en el que el titular es Petr Cech. Ospina había tapado los últimos dos de ese campeonato porque el checo tenía problemas físicos, además Arsene Wenger le quiso dar continuidad para encarar la semifinal ante el Atlético de Madrid. 

Para el partido de este fin de semana contra el Burnley, Cech regresará a la titular. Después visitará al Leicester y cerrará contra el Huddersfield Town. 

Una vez terminada la Premier League, Ospina se unirá a la Selección Colombia en Bogotá para empezar la preparación al Mundial de Rusia. El primero de junio será el amistoso contra Egipto en Italia.