"Falcao es un líder ejemplar", ex árbitro de la Ligue 1

FRANCIA

"Falcao es un líder ejemplar", ex árbitro de la Ligue 1

Falcao García recibe elogios de un ex árbitro francés

AFP

Hoy se publica el libro "Yo soy el árbitro enmascarado", donde un ex árbitro francés cuenta detalles de jugadores, dirigentes y técnicos durante sus años de servicio.

En el libro de la editorial Hugo Sport, el ex árbitro que cuenta todas sus historias bajo el anonimato se descargó en elogios para el colombiano, Radamel Falcao García, quien en Mónaco ha mostrado sus dotes de goleador pero también su don de gente en el terreno de juego, eso es lo que más destaca el francés, quien lo sentía como un aliado para ayudar a resolver los problemas que se presentaban en la cancha. 

"Un chico como Radamel Falcao es absolutamente encantador. Un modelo de buena educación y un líder ejemplar para sus compañeros de equipo. Cuando un jugador con tal carisma indica el curso de acción correcto, todos lo siguen y el juego se desarrolla sin problemas", publicó el diario "Le Figaro" una de las partes donde se menciona al 'Tigre' en el libro. 

Allí también hay elogios para el compañero de Dávinson en Tottenham, Hugo Lloris, el arquero francés que jugó cinco temporadas en el Lyon "Un chico sencillo y educado que siempre tiene una linda palabra: 'Es un placer verte de nuevo'"

El libro sale a la venta este jueves 3 de mayo en Europa, en las historias del ex árbitro otra que se destaca es la de Marcelo Bielsa y Laurent Blanc, allí manifiesta que fueron dos técnicos que nunca se escudaron en los árbitros para justificar su derrotas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar