Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: poco trabajo en equipo, Silva arregla la noche

El equipo embajador le ganó 1-0 a Envigado con gol de Macalister Silva. El ataque estuvo impreciso, hubo poco fútbol en todas las líneas.

BogotáActualizado a
Macalister Silva, jugador de Millonarios
DIARIO AS

Wuilker Faríñez: Otro partido sin mucho trabajo, respondió ante las pocas llegadas de Envigado. Solo cometió un error que por poco cuesta el empate; soltó una pelota y la volvió a agarrar, generando un tiro libre indirecto.

Andrés Román: Salida constante, en un principio se asoció con Salazar, intentó hacer un cambio de frente y la mandó a cualquier parte. Le pusieron tarjeta amarilla.

Matías De los Santos: Sigue siendo el mejor atrás, cortando y entregando, anticipando y buscando sacar el equipo.

Andrés Cadavid: Sin trabajo durante gran parte del partido. Le mostraron tarjeta amarilla y es la segunda del segundo acumulado.

Felipe Banguero: Salida por izquierda pero sin claridad en el último cuarto de la cancha. Al final, cuando Envigado adelantó líneas y se vino encima, le ganaron varias veces la espalda.

César Carrillo: Muy aplicado, sacando el equipo desde atrás y haciendo cambios de frente, solo probó una vez de media distancia. Le mostraron tarjeta amarilla. Fue relevado por Juan G. Domínguez.

Jhon F. Duque: Bien en marca, llegando a todos los balones y a todos los costados, pero extrañamente muy impreciso en la entrega.

David Silva: Intentó conducir al equipo pero sin precisión, promediando el primer tiempo hace el gol en pared con Ayron Del Valle, entrando al área remata a la salida del arquero. Es su primer gol del semestre; gol 36 de su carrera.

Juan C. Salazar: Inició equivocado, no abrió el campo y sus centros eran muy pasados, mejoró en el segundo tiempo haciendo el uno contra uno, fue hasta el fondo y probó de media distancia.

Ayron Del Valle: Muy impreciso, entregó mal, no estuvo claro para definir en las pocas jugadas dentro del área.

Eliser Quiñones: Estuvo más aplomado que en el juego anterior, pero igual de intrascendente, quiere que le llegue la pelota a los pies, no la busca, no corre, la ley del mínimo esfuerzo, a los 71’ fue relevado por Christian Huérfano.

Christian Huérfano: Ingresó a los 71’ por Eliser Quiñones, fue a izquierda en ataque, muy poco aporte, perdía muy fácil la pelota.

Henry Rojas: Ingresó a los 72 por Mackalister, intentó hacer unos cambios de frente, ayudó en marca, pero le costó entrar sobre la macha del partido.

Juan Domínguez: Ingresó por Cesar Carrillo a los 87’, tuvo dos cierres magistrales para recuperar el balón y entregarla al compañero mejor ubicado.