Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS-ENVIGADO

Millonarios 1-0 Envigado: El equipo azul define con Santa Fe

El equipo azul se llevó la victoria con un gol de Macalister Silva en el primer tiempo. Envigado intentó pero no tuvo efectividad.

Actualizado a
Sigue al Millonarios - Envigado, partido aplazado de la fecha 16 de la Liga Águila I-2018 que se jugará en El Campín de Bogotá a partir de las 6:00 p.m.
Sebastián LealAS Colombia

Actualiza el contenido

FINAL: Millonarios 1-0 Envigado

Millonarios logró una victoria valiosa que lo ponen en la pelea por entrar a los playoffs de la Liga Águila I 2018. Macalister Silva fue una de las figuras del partido no solo por su gol, pues el volante bogotano fue el dueño de las ideas del equipo azul.  Ahora los dirigidos por Russo buscarán el paso a la siguiente ronda en el próximo partido que será ante Santa Fe. Millonarios deberá vencer a su clásico rival si quiere defender su título.

Así palpitamos Millonarios 1-0 Envigado

Alineaciones confirmadas del Millonarios - Envigado

Millonarios

Faríñez;Cadavid, Matías de los Santos, Román, Banguero, Carrillo, Duque, Silva, Salazar, Quiñones y Ayron del Valle

DT: Miguel Ángel Russo.

Envigado

Londoño; Arrieta, Mancilla, Noreña, Londoño, Saunders, Rojas, Moreno, Giraldo, Vergara, Wilfrido de La Rosa

DT: Rubén Bedoya.

Previa del Millonarios - Envigado: Liga Águila 2018

Millonarios y un partido crucial ante Envigado

El gol de media distancia de Henry Rojas, que le dio el triunfo a Millonarios sobre el Huila en El Campín, mantiene al equipo azul con vida en la Liga Águila I-2018. Para acceder a los cuartos de final del torneo tendrá que empezar por vencer a Envigado, también en Bogotá, en partido aplazado.

El volante se refirió al juego clave de este miércoles: “Es un partido lindo, porque tenemos los mismos puntos, la misma necesidad, los mismos partidos aplazados, entonces es un juego en el que hay que ganar sí o sí para seguir con la misma ilusión”.

Al mediocampo azul retornaría la dupla titular conformada por Juan Guillermo Domínguez, quien permaneció en el banco de suplentes ante el Huila, y Jhon Fredy Duque, luego de haber cumplido con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, además del regreso de Jair Palacios a la banda derecha, quien fue expulsado ante Deportes Tolima, en lugar de Andrés Román.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que con este partido se pondrá al día en el calendario a una jornada del final del todos contra todos, ocupa la casilla 12 con 23 puntos, pero le gana la posición a Envigado por diferencia de gol. De vencer al equipo antioqueño, Millonarios se jugará todo en el clásico capitalino del fin de semana, esperando otros resultados para avanzar a los playoffs.

Envigado sueña con entrar a las finales

Los dirigidos por Rubén Darío Bedoya vienen de vencer por la mínima diferencia a Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia de Tunja, resultado que tiene a Envigado con las mismas opciones de clasificación que Millonarios. El único gol del compromiso lo marcó Duván Vergara, quien llegó a su cuarta anotación en el campeonato y es el goleador del Envigado en 2018.

El extremo Vergara y el volante creativo Yeison Guzmán volverían al once inicial del equipo antioqueño, mientras que en la recuperación estará el inglés George Saunders. La última vez que Envigado sumó en El Campín ante Millonarios fue en el empate sin goles en octubre del 2015, pero esta vez una igualdad los dejaría prácticamente eliminados a ambos equipos.

Envigado, que tendría en el frente de ataque a Wilfrido De La Rosa que tiene 3 goles en el campeonato, está en el puesto 13 con 23 puntos, pero diferencia de gol de -1. Un triunfo en Bogotá le permitirá llegar con más opciones al cierre del todos contra todos ante el Medellín, partido pendiente de programación dependiendo de lo que pase en El Campín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario