Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo analiza la victoria ante Envigado y espera el clásico

Millonarios llegó a 26 puntos tras derrotar en El Campín a Envigado 1-0 con gol de David Silva. Russo asegura que van "objetivo por objetivo".

Actualizado a
Russo analiza la victoria ante Envigado y espera el clásico

Al final del juego Millonarios 1-0 Envigado, los dos equipos quedaron al día con el calendario; el cuadro Albiazul sigue en carrera todavía para conseguir un cupo en la final, Russo analizó la victoria y destacó el dominio de su equipo a lo largo del partido.

No piensa todavía en Santa Fe

“Es muy pronto para hablar del juego del domingo, estamos jugando muy seguido, por ahora hay que comer, dormir y recuperarse, hay que ver porque perdimos la pelota, la salida de Mackalister influyó también, nos cuesta acomodarnos, pero en líneas generales vamos cumpliendo los objetivos que nos hemos planteado partido tras partido, ahora comer, dormir y descansar para esperar el domingo”.

Análisis de la victoria

“En algún momento se transforma en un juego de ida y vuelta sin sentido, sin razón, nos cuesta poner la pausa, encontrar los espacios. Nos equivocamos, había que dársela a Salazar hoy y más con el rival amonestado por ese lado, pero empezamos a jugar todo por izquierda y ahí perdimos presencia, vértigo que lo estábamos teniendo por derecha, pero son todas cosas corregibles; siempre este grupo cuando hay que sacar algo más lo saca, vamos objetivo por objetivo, escalón por escalón”.

Hay cosas por mejorar, pero no está todo mal

“Fuimos dominadores, pudimos definir mucho antes, el gol fue un gol bárbaro, un lindo gol, pero por ahí queda en la vitrina los últimos 15 minutos, si tenemos que saber mejorar cuando tenemos el resultado, pero este grupo entiende las cosas, los esfuerzos grandes los hace, no está todo bien, pero tampoco está todo mal, esto es permanentemente un aprendizaje”.

El tema de la entrega de la pelota

“No creo tanto que se haya entregado mal la pelota, yo creo que en gran parte del partido fuimos claros dominadores, por ahí te queda en la retina los últimos 10 o 15 minutos, pero yo creo que la manejamos bien, en el arranque del segundo tiempo tuvimos dos claritas que erramos, en algunos momentos tenemos imprecisiones, en otros no y nos cuesta acomodarnos, pero creo que han hecho cosas buenas e importantes, siempre tenemos alertas que son cosas para mejorar, pero no es que todo esté mal”.

El gol diferencia

“No se puede predecir que hoy se tenía que hacer muchos goles, tampoco podemos jugar con todo eso, en definitiva ha sido un torneo pesado, lo primero que teníamos que conseguir era la victoria, después pues por 1-0 o por 5-0 seguramente te cambia, pero lo principal era la victoria, Millonarios sin la victoria no puede convivir”.

El cansancio de los volantes

“Los volantes vienen jugando, algunos vienen de lesiones, en ese sentido el ritmo futbolístico se agarra jugando, no hay otra manera; con los volantes estoy contento porque ahora los tengo a todos, por lo que podemos tener variantes, formas, buscaremos lo mejor”.

El nuevo clásico del domingo

“Los clásicos hay que jugarlos y nada más, con mucho respeto y todo; sabemos lo que es un clásico y nos tenemos que preparar para eso, más allá de lo que sabemos, un clásico es distinto a otro y es bonito, es lindo jugarlo”.

La salida de David Silva

“Venía un poquito cargado, por lo que preferimos que no terminara el partido para no arriesgarlo”.