Liga Águila

Roberto Ovelar estará fuera de tres a cuatro semanas

El Departamento Médico de Millonarios confirmó que después de la resonancia practicada al delantero Roberto Ovelar, se confirmó que tiene una lesión muscular en isquiotibial derecho

0
Roberto Ovelar estará fuera de tres a cuatro semanas

El sábado pasado con motivo del juego que ganó Millonarios al Atlético Huila 1-0 en la fecha 18 de la Liga I-2018, el delantero de Millonarios, Roberto Ovelar ingresó al campo de juego al minuto 54 por Juan Camilo Salazar y al minuto 70 tuvo que ser relevado por Carlos Augusto López, porque presentó una molestia muscular en el posterior, al final del partido el profesor Miguel Ángel Russo manifestó que lo sacó por precaución.

El Departamento Médico inició de inmediato un trabajo para descartar cualquier cosa más grande y le ordenó tomarse una resonancia magnética.

El resultado de la resonancia arrojó que tiene una lesión muscular en isquiotibial de la pierna derecha, por lo que se le realizará una infiltración con PRP, y se le ha dado una incapacidad inicial de tres a cuatro semanas.

Estos son los números de Ovelar en Millonarios: 

Los partidos que ha jugado son:

Dos del Torneo Fox: Uno completo y otro sólo 64 minutos.

Dos de la Superliga y dos goles: En uno 65 minutos y en el otro 82 minutos.

Dos de Copa Libertadores: En uno 26 minutos y en el otro 29. Uno suplente sin entrar y en otro por lesión no jugó.

Once participaciones en la Liga, tres juegos completos, siete entrando sobre el final de los partidos y uno que fue suplente sin ingresar. Ningún gol y dos juegos fuera por estar con la selección Paraguaya.