Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Así formaría River frente a Santa Fe en El Campín

Gallardo tiene solo una duda para jugar frente a Santa Fe, el técnico de River modificaría su esquema para poner desde el inicio a Juan Fernando Quintero. 

Actualizado a
Así formaría River frente a Santa Fe en El Campín
AFP

El equipo de Gallardo para enfrentar a Santa Fe está casi definido, el técnico repetiría el equipo que le ganó la Supercopa Argentina a Boca Juniors, sin embargo, podría cambiar pensando en el juego que propone Santa Fe y donde ganar la posesión en la mitad del campo será clave para evitar el desgaste físico en la altura bogotana. 

Los 11 que le ganaron a Boca

Gallardo quiere mantener su invicto de 12 fechas en todas las competencias y la confianza en el equipo que derrotó a Boca sería determinante para el partido de este jueves en El Campín, allí los colombianos no tendrían lugar en el 4-2-2-2 inicial. 

River jugaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; 'Nacho' Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Quintero cambia el esquema

El ingreso del colombiano le haría cambiar el módulo a Gallardo, pasaría de un 4-2-2-2 a un 4-2-3-1, donde Quintero jugaría detrás de Pratto, quien sería el único punta y 'Pity' Martínez junto a Nacho Fernández acompañarían a Juan Fernando en la mitad del campo. 

Posible formación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Pity Martínez, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario