Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BAYERN

Parte de la afición del Bayern la paga con James: "Traidor"

La actuación del colombiano ante su exequipo en el Bernabéu no paso desapercibida. Falló un gol clamoroso y pidió perdón al anotar el 2-2.

Actualizado a
Parte de la afición del Bayern la paga con James: "Traidor"

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados del Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. El equipo alemán se jugaba el pase a la final y el colombiano regresó al Santiago Bernabéu.

Parte de la afición del Bayern la paga con James: "Traidor"
James

Su actuación en Madrid no pasó desapercibida. Ni para los seguidores del Real Madrid ni para los del Bayern. El atacante falló un gol y pidió perdón al anotar el 2-2. Este hecho no gustó demasiado entre los hinchas alemanes. James fue protagonista en las redes sociales por este gesto.

También le critican que tirara el balón fuera cuando Asensio tuvo un dolor en su pierna. Eran los últimos minutos del partido y el Bayern buscaba el gol de la gloria y el árbitro no había parado el juego.

Los hinchas del Bayern no entienden que el jugador no celebrara un gol de tanta importancia. Otros no comparten que pidiera perdón. "Traidor", es uno de los adjetivos que le adjudican. "Si fuera fan del Bayern estaría furioso,  ¿a quien le importaba más no ser abucheado que ganar el juego?", declaran.