Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas-América: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas vs. América, partido por la fecha 18 de la Liga Águila-I 2018 que se jugará este domingo 29 de abril en el estadio Palogrande de Manizales.

Actualizado a
Jugadores de América celebrando un gol en el Pascual Guerrero
Colprensa

Sigue al Once Caldas vs América de Cali en vivo online en AS.

América viene de vencer a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero y mantiene vivas sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila I-2018, Para ello deberá ganar los partidos que le restan en el torneo, empezando por el juego en el Palogrande ante un Once Caldas que empezó de gran manera la temporada, ha tenido un bajón, pero se mantiene dentro de los ocho (parcialmente es séptimo con 26 unidades).

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - América?

Once Caldas y América se medirán este domingo 29 de abril a partir de la 6:00 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales. Partido válido por la fecha 18 de la Liga Águila-I 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - América?

El duelo entre Once Caldas y América se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Once Caldas - América?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario