Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Junior-Alianza Lima: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Junior vs. Alianza Lima, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores este jueves 26 de abril en el estadio Metropolitano.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Junior vs. Alianza Lima
ERNESTO BENAVIDESAFP

La victoria 0-2 en Perú con goles de Yimmi Chará y Jonatan Álvez mantiene vivo a Junior en la Copa Libertadores. Espera superar nuevamente a Alianza Lima en Barranquilla para acercarse a Boca Juniors y Palmeiras en el Grupo H del certamen y luchar en las últimas dos jornadas ante esos rivales por un lugar en los octavos de final.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Alianza Lima?

Junior y Alianza Lima se medirán este jueves 26 de abril a partir de la 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Partido válido por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Alianza Lima?

El juego entre Junior y Alianza Lima se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Alianza Lima?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario