Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Bacca de cara al Mundial: Tengo la confianza de Pékerman

El colombiano espera que Colombia haga un gran Mundial en junio. Espera que el Villarreal haga efectiva la opción de compra por su pase.

Actualizado a
Entrevista a Carlos Bacca, delantero del Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Carlos Bacca está pasando por uno de los mejores momentos individuales desde su llegada al Villarreal de España. El ex Junior de Barranquilla lleva tres goles consecutivos y es el goleador del equipo con 12 tantos en Liga y 15 en toda la temporada.

Así analizó su actualidad, el deseo de quedarse en España y la idea de jugar su segundo Mundial de mayores con la Selección Colombia.

Está en un buen momento:

"Estoy en un buen momento, estoy con muy buenas sensaciones y gracias a Dios, con mucha confianza. Estoy haciendo un buen trabajo para el equipo, estoy encontrando el gol, y eso me llena de mucha confianza y de mucha tranquilidad"..

Quiere más:

"Yo siempre quiero más, yo no soy conformista y siempre quiero más. Cuando llegué aquí dije que marcaría la mayoría de goles, llevo 15 que es una buena cifra, pero espero mejorar y puedo llegar a marcar muchos más goles. Goles que espero puedan ayudar para conseguir los objetivos".

Objetivo Europa:

"Queremos estar en Europa, estos goles están ayudando, pero espero poder marcar más, ya que los necesitamos. Ojalá sean para lograr victorias y la clasificación".

Futuro:

"Trato de no mirar lo que se dice de mi futuro, me centro en el día a día, confío en Dios y pido que me muestre el camino. Aunque cuando salió esa noticia sabía que era mentira, porque había tenido una reunión con Fernando días antes. Además el habla casi todos los días con mi representante, tenemos un contacto permanente. Tengo la confianza de todos ellos, del presidente y de Llaneza. Sabemos que hay muchos factores para que las cosas se den. pero yo estoy tranquilo y centrado en el día a día. Estoy feliz aquí, estoy bien y solo queda esperar".

Competencia para ir al Mundial:

"Cuando hay competencia es bonito, cuando hay esa competencia sana es bonito y bueno para el equipo y para la Selección. Yo siempre he tenido la confianza del cuerpo técnico, la tuve cuando no estuve en mi gran momento, por lo que ahora que si lo estoy la seguiré teniendo. Confío en Dios y trabajo para eso, el profe nos conoce a todos, sabe lo que cada uno le puede dar. Venimos de un proceso largo y esperamos hacer un gran Mundial".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario